viernes, 18 de septiembre de 2009

El oficio de amigo

Cuando empecé a laburar donde laburo, viví una semana infernal que nunca voy a olvidar. Yo venía pintándole la pieza a un amigo y esto se me encimó con el laburo que acepté mes y medio atrás y mantengo hasta el día de la fecha. Como me había comprometido con aquel, no iba a abandonar esa tarea, y tuve que arreglármelas (sin éxito) para ir a la mañana a su casa ya que entro al laburo a la tarde. Tras una semana estaba exhausto, malhumorado y lo que es peor: desesperanzado. No sabía realmente cómo iba a hacer para cumplir con todo (desde ya que unos TPs para CABA que tenía que entregar quedaron encajonados hasta que resolviera todo eso primero).

Llegó el Sábado y noté que casi no había avanzado. Sumándosele a esto que tenía como fecha límite el día siguiente mis nervios se disparaban hasta el Cielo. Decidí ir aunque sea por dos horas esa noche. Cuando llegué no había nadie y estaba cerrado con una llave que no tenía, había ido al pedo. Entré en crisis, una sensación que rara vez tengo y hasta diría que disfruto, desde un rincón sadomasoquista (más sado que maso) de mi ser. Salí ya sin ideas dispuesto a volver a mi casa, noté que no tenía monedas y tuve que comprar una golosina en un quiosco. Cuando quise guardar las monedas en mi billetera se me trabó el cierre y forcejeándolo lo rompí y me corté un poco el dedo. No era mi día...

...pero sí mi noche. Cuando llegué a mi casa con un aura negra más grande que la de Akuma y Vegeta juntos, le comenté qué fue de mis últimas horas a mi fiel compañero de vida Nicolás Pinus, quien solo me contestó "en unos minutos te caigo con pizza y fernet". Fue entonces que entendí el oficio de amigo, y decidí empezar la carrera.

6 punicomentarios en esta punientrada:

Unknown dijo...

Mita' calabreza mita' napolitana, quien puede decir que no?

sos un lindo mira ^^

la amistad es un trabajo voluntario sin goce de sueldo pero con muchos muchos beneficios

(K)

Unknown dijo...

Jaja, ¡cuánta verdad! Y al final somos todos poetas.

Yanii* dijo...

punii se mas optimista!

Unknown dijo...

¡¿Más que esto?! Bueno, dale :D

Ailu Ligus dijo...

son dos tiernos saben? (L)

quierote a ambos

de nada puni, mis canciones son tus canciones (:

muakks

Julia... dijo...

Nah, son un amor ustedes ^^

Amigos como ésos no se consiguen así de fácil, yo lo sé xD.

Publicar un comentario