martes, 24 de febrero de 2009

Musa bloguera


Ella es Julia y tiene una boca inmensa. También un blog y un sentido del humor que encuentro muy divertido. Y si bien hace rato venía con ganas de hacerme uno de esos, es ella en gran medida, la que me motivo para concretarlo. Ahora, fijate cómo son las cosas, que venía colgando con el comic desde la semana pasada y oh casualidad lo vengo a terminar el día en que la señorita terminó definitivamente el secundario. Así que ¡felicitaciones a ella por eso!

Trivia: Su religión dista en una letra de su nombre. ¿Puedes adivinar cuál es? xD!

6 punicomentarios en esta punientrada:

Unknown dijo...

ay, el primer comentario será mio?! qué emoción ^^

ya te dije, sos un hijo de puta! admiro tu capacidad para hacer estas cosas. ojalá que lo llenes de muchas punicaturas (L)

emzero dijo...

guacho, me encantan tus punicaturas, vos me encantas sabes?
ojala que algun dia encuentres un laburo en donde te pidan dibujar y vectorizar cosas todo el dia, seria taaaaan genial como ER coto xD

(K)

BASSJUMPERS!!!

Boluda dijo...

Ay nonono, ¡QUÉ BUENOS DIBUJOS CHABÓN!
Lo del Sombrero Seleccionador y ahora esto, ¿de dónde saliste?

Natys dijo...

el detalle del tetris me mató

Julia... dijo...

Claro, ahora entiendo eso de que "el guión lo hice yo" xD.

Ahora, todo mal, me hiciste esos ojos chotísimos y sabés muy bien que tengo mejores ojos que eso. A vos te hiciste todos lo detalles hijo de mil puta. Y los mechones de adelante los tengo mucho más largos. Y... listo, después está EXCELENTE (Y). Me siento halagada: entre mi boca y mi blog tengo como 5 entradas.

Si mi nombre no les sirve como suficiente pista de mi "religión", solo miren mi nariz!

Nos estamos viendo, Puni, my man.

Agustina dijo...

Es su nombre Cristina?
XD
Siguen los malabares?
Yo sigo con los mal a bares.

Publicar un comentario