sábado, 8 de mayo de 2010

Abrazo

Nuevamente del Otro Lado, me encuentro con ella. Me la cruzo en el cumpleaños de alguna imaginaria amiga que tendríamos en común. La evito durante la noche. No tengo nada que compartir con ella. Ocurren cosas, cosas insólitas. Estando en el jardín frontal de una casa somos testigos de locuras que pasan en la calle. Vivimos una noche agitada. En un momento hasta interviene la policía. Pero la noche sigue.

Entonces, cuando el amanecer está amagando con manifestarse, ella decide irse. Mientras camina con la anfitriona hasta la reja para que le abra yo sigo un impulso y me paro, corro hasta su lado y me detengo, mirándola. Me mira. Nos miramos...

Un silencio breve.

Y la abrazo. La quiero despedir. La aprecio, y la abrazo. Le digo esto. "Te quiero". Ella lo recibe bien, pero contesta "Sí, ya sé, soy como tu otra mitad", con un tono de voz que denota que está intentando adivinar qué siento por ella, tal vez parodiando el in lak'ech que alguna vez seguramente le dije. Pero yo no me siento así; y la corrijo, le digo: "No... Yo soy entero en mi mismo, como vos, como todos. Pero te quiero, por eso te abrazo."



No entiendo por qué mi Subconsciente sigue tirándome la posta.



8 punicomentarios en esta punientrada:

Sayu dijo...

eso basta para estar feliz toda la semana

Ailu Ligus dijo...

G-E-N-I-A-L

Unknown dijo...

Jaja, sí, la verdad que sí ♥

Pato dijo...

ahora entiendo por qué te vas a dormir, el rey del dancefloor se quita el sombrero

soñario dijo...

ja!, a eso llamo yo un sueño interesante.

etereα · dijo...

Así vale la pena soñar xD.
Yo últimamente estoy volviendo a recordar mis sueños también, y es genial ♥.

E.- dijo...

te extraño, tanto.

utópica dijo...

que cosas lindas que escribís vos eh!
te repito, soy tu faaaaaan!!!! :)
saludos, que estés bien.-

Publicar un comentario