lunes, 5 de julio de 2010

Diálogo

- Tengo miedo de estar repitiendo los mismos errores del pasado, otra vez.

- ¿Estás seguro que es miedo a repetir errores y no miedo a que los resultados sean los parecidos?

- Puede ser, sí, supongo que sí. Porque la verdad es que aún no cometiendo los mismos errores nada me garantiza los resultados que yo quiero. Podría pasarme lo mismo de la última vez.

- Podría, y podría pasar algo diferente. Podría incluso pasar lo que estás esperando. Y también podría que al ocurrir eso no fuera lo que imaginaste. Todo podría, pero solo una cosa será. Y vas a tener que esperar para descubrir eso.

- Sí, lo sé. Gracias.

- De nada :)


...


- Che, te diste cuenta que ya es diferente, ¿no?

- ¿Por lo de que es imposible que sea igual a lo pasado porque no es la misma persona y blabla?

- Sí, y porque vos ya no sos la misma persona de antes.

- Sí, estaba pensando en lo mismo.

5 punicomentarios en esta punientrada:

Coneja dijo...

OK

yo no soy la misma persona (sí en esencia, pero no en todas las actitudes),

las personas a las cuales me 'enfrento' son otras,

las actitudes intentan ser otras,

el contexto es otro (muy diferente),


....y está pasándome (casi) lo mismo que en un tiempo antiguo.



mando todo a la miércoles o será un espejismo?

mmmmmm!

El alter ego de Mabel dijo...

estoy. estoy cometiendo. pero si el hombre es el único animal que se tropieza dos veces con la misma piedra, la mujer es tranquilamente la única que se tropieza tres o cuatro.

Stephanie dijo...

Que lindo! Una vez escribi para mi misma 'Es genial el ser conciente acerca del efecto emocional que producen ciertas actitudes y repeticiones, constituye una herramienta muy efectiva para el cambio y mejor orientación de intención a objetivos. Si queres algo distinto, no hagas siempre lo mismo ;)' .. y me di cuenta que nunca es igual si soy conciente del abanico infinito de opciones que tenemos.

'a choice, right now, between fear and love' :)

Coneja dijo...

(ahjá! me censuraste!!!)
no sé qué anda pasando con blogger, pero no anda del todo bien.



claro, las diferencias, aunque sutiles, son las que hacen que, en definitiva, NO SEA lo mismo que las veces anteriores. pero a veces, en línea general, la situación o el contexto se vuelven parecidos, o lo que es peor, son diferentes, pero te generan lo mismo (lo mismo que eso que querías evitar).

hay muchos caminos para llegar a los mismos lugares, uno puede intentar hacer las cosas de otro modo, pero no siempre terminamos a donde planeábamos ir. a veces está bueno, y a veces es un desastre total, porque te muestra la relatividad de todo, y el poco dominio y-o poder de decisión que puede tener uno a veces-



de todas formas, es una gran actitud la de ser consciente de cuándo actuamos igual y cuándo no.


y dejá de bannear mis comments! :P

etereα · dijo...

Publicar un comentario