miércoles, 27 de mayo de 2009

Ataque en el super-market

Hoy soñé que ibamos al supermercado a comprar algunas cosas porque pintó la juntada con los bancarios y en medio de eso irrumpen los infectados. Claro que no podía ser así de simple xD En el trayecto me reencontraba con Sofía que estaba entre los que nos juntaríamos. Y caminábamos charlando bien, poniéndonos al día digamos. Y una vez adentro, buscando no sé qué cosa que quería comprar, vemos a una mina que laburaba ahí, medio agachada sobre un mostrador cerca de la góndola de las verduras, a quien ella se acerca para preguntarle dónde estaba lo que quería. Y descubrimos que se estaba dando un saque de merca xD Luego sí, irrumpieron los infectados y ahí, como me suele ocurrir afortunadamente en mis sueños, tenía "poderes" (nada muy zarpado, pero un poco más de velocidad, fuerza y awesomeness que no vienen nada mal). Por lo que era una aventura más divertida que trágica.

Fin.

17 punicomentarios en esta punientrada:

Julia... dijo...

Nuuuu qué buena ondaaaa.
Yo tengo una amiga que vive soñando con ese tipo de cosas.

Jonas dijo...

...luego de alejarnos de un primer enfrentamiento con los infectados llegamos al sector de electrodomésticos que se encontraba desértico y habian unos tanques y ametralladoras (de las grandes que se apoyan en el suelo) abandonadas por los militares. Mientras explorabamos la zona, un bancario pasaba por debajo de un mangrullo que funcionaba como puesto de observación. Arriba yacía el cuerpo de un soldado siendo picoteado por un cuervo. El valiente explorador, cuando escuchó el crujido de la carne rasgándose por la fuerza del pico del ave, miró para arriba, solo para ver una gota de sangre que caía directo en uno de sus ojos. Tenía los segundos contados, se había infectado....

Puni dijo...

¡Plagio! xD

srta.ligustrina dijo...

creo q es uno de los mejores halagos que recibi.

yo bien, ud?

srta.ligustrina dijo...

bienvenido a mi mundo.
siempre hay cosas importantes que hacer para la facultad.
uno siempre se promete hacerlas en el fin de semana.
y por alguna extraña razón...aparece algo mejor para hacer y terminás pensando en eso a las seis de la mañana, en la mitad de la cocina.

no tiene mucho sentido supongo.
oh si?

soy como el misterioso hombre de negro?

srta.ligustrina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
srta.ligustrina dijo...

dushe (fonetica pura, porque no se frances...pero asi dicen en el esgrima(?))

todo liniers es tierno eso es una tierna realidad.
y si, en realidad me rio en todos lados donde no hay que reirse, tengo como ese problemita.

uñas negras? vos debes ser uno de los que hacian que me cruzara de vereda a los doce jajajaja, si, todos nos quisimos hacer los malos en una epoca...a mi no me salio por otro lado. Por eso ahora mato viejos en cuentos y me rio en sus funerales.

como fue que llegue, te mentiria si te dijera que se exactamente, pero fue por el blog de una amiga de una amiga de una miga, eso es lo más probable.

estado beta? buenisimo, es como seguir a una banda desde que toca para 12 personas y llega a river. es muy rockera esa idea (L)
ademas en los super de tu barrio se dan lineas de merca, dificil no querer seguir un blig asi.

Julia dijo...

Luna en Libra

como el nombre del blog


que sueño raro eh

saludosss

srta.ligustrina dijo...

si, flor de boton de la federal este blogger.

si, es cierto debo aclarar que tambien lei las entradas anteriores y me gusto mas que todas las demas la del auto humor, espero el resto no se ponga celoso pero bueno asi ocurre a veces.

espero que cuando llegues a river no te olvides de que yo hice ese halago y recuerdes reservarme un palco vip con canapes.

o se te pudre el rancho, jajaja

Julia dijo...

jaja
ah no
vos te vas al carajo en libra

como cuatro planetas!

Sos la indecision hecha persona.. la incoherencia y toda la belleza de un venusino.
besos!

Julia... dijo...

Cuándo firmé todas esas cosas?... y desde cuándo sé tanto de astrología?

No dejo de sorprenderme a mí misma.

Puni dijo...

Jajaja, la Internet es así, te hace más inteligente y estúpido todo el tiempo.

srta.ligustrina dijo...

Solo una pregunta, para saber a que atenerme de suceder que sigamos hablando. ¿La película de tu vida, es una especie de cine tarantinesco a lo Pulp Fiction o más bien una cosa tipo Campanella con El Hijo de la Novia?
Espero que sea tipo Pulp, o Volver al futuro (L)

Lo mío es más una vida con banda de sonido. Camino y una canción me suena en la cabeza.
Mi psiquíatra dice que eso es esquizofrenia, yo pensaba que era arte.
Je xD

Ahora si.

Si prometes guardar el secreto, yo abrí el mío porque una amiga buscaba un nombre para el suyo y le di el nombre que tiene el mío ahora y dijo algo así como que ese era un nombre para algo mío. No se si fue halago o no, pero heme aquí.
Y tampoco tengo muzza que me inspire a escribir todos los días de hecho hacia 25mil años que estaba sin escribir y tuvo que haber un click para que pudiera agarrar una birome y unir dos frases.
En realidad fue un crack. Y de esos que se escuchan lejos lejos.
Y no quiero publicar mi diariio intimo, eso ya lo hizo Wanda (?)

Escorpianidad? al fin un nombre para las ganas de recluirme.

Usare pues una frase que uso una amiga cuando yo estaba definitivamente muy apurada con una circunstancia (yo también puedo ser misteriosa cuando quiero jé! (?)): déjelo fluir, o como dirían los Beatles : let it be.

Y si, me gusto el auto humor y si decidís no poner más anécdotas como esas: corto mano corto fierro, se te pudre el rancho niño-gato y te mando de una patada al cielo u.u
Ja, si, estoy violenta, me maltrataron el medico. Justo en el medico? Alshfdlkdjskghfsdghgfahsdgf

Bueno esta pequeña hierba dice bon a petit y se va a comer pepitos tortita.
Ah y lo más importante: DE NADA
Me encanta romperle las estructuras a la gente que no conozco jeje.

Ja, me re cebé escribiendo.

Que materia es la que te tenes que terminar para recuperar la energia toda?

srta.ligustrina dijo...

La pucha, el mundo avanza. Ya el papa puso diez mandamientos nuevos.
Que fuera del mundo estoy.
Pero tengo la excusa perfecta: estudio en la UBA.

Egoblableria, la RAE esta googleando ese termino. Jajaja

Con respecto a lo de escorpianidad, no me importa el significado real, me gusta más el mío.

¿Proyectual? como olvidar el mal humor de mi mejor amiga cuando la curso.

¿Romper estructuras es de acuarianos? Que poco se de astrología, la pucha che.
Si puedo sincerarme un instante breve nunca me intereso de sobremanera, se que soy de Leo porque Ludovica y Horangel me lo dijeron porque sino fuera por ellos, tamo’ al horno.

Mi vida es como un CD, en realidad suele ser como el disco que estoy escuchando en esa etapa, últimamente es No Te Va Gustar. Ergo voy cabeceando al ritmo de un groove intenso.
Pintoresca imagen debo aclarar. La esquizofrenia tiene eso. Jajaja.

Con respecto a los mails, no se, no comprendo los códigos de la gente con respecto a eso (O.o). Solo se que tranquilamente podrías ser un psicópata como Dexter y yo diciendo que escucho no te va gustar.
Pero bueno: ailuyboca@hotmail.com
La vida es una tómbola :D

Julia dijo...

http://grupovenus.com/informes3.asp


a ver fijate si la podes ver

saludoss
che no actualizas muy seguido no?

srta.ligustrina dijo...

esquizo, súmese a la lista de apodos(?)

Demetrios dijo...

BRUJERIA Y POLITICA

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO (Astrólogo):

El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo "Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron":

"Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo". A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

"Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso".

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por "Usurpación de Títulos y Honores y Estafa" y sigue preso.

"Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas... tendrá su merecido" El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

"En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino... no importa, ya llegará el día..." Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o "maldición" pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: "Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron" Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro" se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

"Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias" En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: "tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre"

Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: "Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo". ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: "Cadena Global+maldiciones del Concejal" y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe...

Publicar un comentario