sábado, 12 de febrero de 2011

Silencio

BGM: http://www.goear.com/listen/9ee5380/the-sound-of-silence-paul-simon-and-garfunkel

En medio del silencio escribo estas líneas. Y me abrazo.
En medio de la oscuridad dibujo estas palabras. Y me gusto.
En medio de mi soledad escucho estos versos. Y me amo.

Y a medida que me adentro en el silencio, la música brota por doquier.
Y a medida que me adentro en la oscuridad, todo reluce más luminoso que antes.
Y a medida que me adentro en la soledad, me encuentro más acompañado que nunca.

Y se me humedecen los ojos.

Y a medida que el frío aumenta me siento más cálido. Y el cuerpo se me estremece en espasmos de vida que hacen contorsionar a mi cuerpo.
Y empieza a llover.

Y el agua limpia lo que ya estaba limpio, y ensucia lo que ya estaba sucio, haciendo un collage de todo lo que hubo, hay y habrá.

Y en medio de esa maravillosa mezcla me encuentro, escribiendo estas líneas.

1 punicomentarios en esta punientrada:

G. Lavender dijo...

¿Llovió en medio de tu retiro? Qué demasiado genial u.u

Publicar un comentario